Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de mayo de 2013

Espadol: Suma tu mano

Espadol Dettol presenta la campaña “Suma tu mano” -www.sumatumano.com-, que busca concientizar acerca de la importancia del lavado de manos y recaudar donaciones para la Fundación Garrahan. 

Como parte de la campaña, hasta el 19 de mayo estará vigente en la fanpage de Espadol Dettol -https://www.facebook.com/EspadolDettol- una aplicación online en la cual cada usuario que participe donará un jabón a la Fundación Garrahan. 

Cada contribución estará reflejada en un muro interactivo que los usuarios podrán constatar la cantidad de donaciones y compartir con sus amigos para que ellos también sumen su mano. El desarrollo y la puesta en marcha de la campaña estuvieron a cargo de la agencia de marketing digital Zetenta. 

“Espadol Dettol nos presentó el desafío de comunicar el Día Internacional del Lavado de Manos generando conciencia sobre su importancia. Se propuso llevar adelante la campaña “Sumá tu mano”, que además de crear conciencia incluyera una acción colectiva de donación en la cual el aporte de cada usuario se viera reflejado”, señaló Lucas Llorente, director de la agencia.

La acción estará online hasta el 19 de mayo.

No hay comentarios: