Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de mayo de 2013

Terma: Pomelo Rosado y Manzana Arándanos

Los consumidores de Terma ya pueden disfrutar de dos nuevos sabores “Pomelo Rosado y Manzana Arándanos”.

Estos se pueden encontrar en botellas transparentes como el resto de la plataforma sabor frutal, limón y Citrus. La línea de sabores regionales: Serrano, Cuyano y Patagónico se encuentran en sus características botellas verdes.

Con estos lanzamientos la marca sigue trabajando en las diferentes variedades para ofrecer las más ricas alternativas.

Terma es una marca que se compromete con el medio ambiente, por ello sus botellas están hechas de un eco-envase con un 10% menos de PET. Esta renovación forma parte de una evolución que la muestra tal cual es, una marca moderna, fresca y actual.

Terma está desarrollando una amplia campaña en diferentes medios masivos como TV, Gráfica, Vía Pública e Internet.

Fuente

No hay comentarios: