Ribeiro Móvil es la nueva experiencia creada por Almacén para Minicuotas Ribeiro. Se desarrolló en 50 taxis de la ciudad de Buenos Aires, para contarle a la gente lo fácil que es acceder a productos cuando se puede pagar en minicuotas.
Se trata de un sistema que va diciendo en tiempo real, lo que el pasajero puede comprar en Minicuotas Ribeiro por el valor del viaje que se está realizando. Se conecta el reloj de los taxis a una pantalla ubicada en el apoya cabezas. Allí, a medida que avanzaba el taxímetro, se podían ver ofertas de Ribeiro que iban cambiando una tras otra. Al finalizar el viaje el taxista entregaba el ticket del viaje con la oferta impresa y los interesados podían adquirir el producto en Ribeiro y llevarse una Minicuota de regalo.
Se confeccionaron ofertas especiales para el Ribeiro Móvil, con lo cual varios pasajeros extendieron sus recorridos para alcanzar los productos ofertados. Más largo el viaje, más importante era el producto al que se podía acceder.
Walter Onorato y Diego Duprat, DGCs de Almacén, señalaron que "Ribeiro es una empresa que no para de innovar, pero siempre fiel a su ADN. Esta idea es minicuotas en su máxima expresión. Nació del core business de la marca y eso permitió que no nos topemos con ninguna barrera a la hora de hacerla avanzar. La confianza y los resultados son los pilares de la relación entre Almacény Ribeiro. Gracias a estas dos cosas vamos a seguir viendo muchas más experiencias innovadoras de Minicuotas".
Se trata de un sistema que va diciendo en tiempo real, lo que el pasajero puede comprar en Minicuotas Ribeiro por el valor del viaje que se está realizando. Se conecta el reloj de los taxis a una pantalla ubicada en el apoya cabezas. Allí, a medida que avanzaba el taxímetro, se podían ver ofertas de Ribeiro que iban cambiando una tras otra. Al finalizar el viaje el taxista entregaba el ticket del viaje con la oferta impresa y los interesados podían adquirir el producto en Ribeiro y llevarse una Minicuota de regalo.
Se confeccionaron ofertas especiales para el Ribeiro Móvil, con lo cual varios pasajeros extendieron sus recorridos para alcanzar los productos ofertados. Más largo el viaje, más importante era el producto al que se podía acceder.
Walter Onorato y Diego Duprat, DGCs de Almacén, señalaron que "Ribeiro es una empresa que no para de innovar, pero siempre fiel a su ADN. Esta idea es minicuotas en su máxima expresión. Nació del core business de la marca y eso permitió que no nos topemos con ninguna barrera a la hora de hacerla avanzar. La confianza y los resultados son los pilares de la relación entre Almacény Ribeiro. Gracias a estas dos cosas vamos a seguir viendo muchas más experiencias innovadoras de Minicuotas".
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