Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de mayo de 2013

Pantene encontró la solución para lograr una reparación superior contra el daño del pelo. Junto a los científicos del Pantene Institute desarrolló el nuevo Pantene, 7 veces más efectivo.

Según una reciente investigación, llegaron a la conclusión de que las argentinas le hacen de todo a su pelo con tal de lograr el look deseado. Aun sabiendo el daño que se provoca, no están dispuestas a abandonar sus rutinas de belleza. Por eso, presentan estas innovadoras fórmulas.


Nuevas fórmulas de Shampoo Restauración con tecnología de cristal líquido: El nuevo shampoo Restauración de Pantene está formulado con la poderosa Tecnología de Cristal Líquido que ayuda a restaurar la impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.

Fórmulas de acondicionadores totalmente nuevas con mayores niveles de Termino Amino Silicona: contienen nuevos sistemas surfactantes que brindan una “red de gel más efectiva”.

Nuevo Tratamiento Intensivo de Reparación Post-Química: Los científicos del Pantene Institute presentan un nuevo tratamiento de reparación posterior a la utilización de químicos. Es una fórmula que ayuda a aumentar el brillo, sellar las cutículas dañadas y reparar la porosidad que puede intensificar el quiebre y pérdida del color. Trabaja formando una película acondicionadora protectora en cada hebra.

La nueva gama de productos Pantene puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 400ml $27; mascarilla x 300ml $27,68; tratamiento x300ml $27,68.


Fuente

No hay comentarios: