Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de mayo de 2013

Puma: Urban Art

Human realizó la sexta edición de Puma Urban Art en el Centro Cultural Recoleta. Luego de cinco exitosas ediciones, que convocaron en su totalidad a más de cien mil personas, se volvió a disfrutar de la presencia de referentes del arte urbano nacional e internacional, de exhibiciones, recitales, conferencias y proyección de documentales, live painting, entre muchas otras actividades.

Además el festival incorporó este año arte de pin-ups girls, kustom art, diseño de tipografías, entre otras opciones. Entre los artistas internacionales participó el estadounidense y figura del arte callejero, Tristan Eaton y el referente de arte gráfico para skateboarding, Jimbo Phillips. También estuvo en el festival el artista peruano Elliot Tupac; el músico de rock y pop Leo García, y Daniel Melero. Entre las bandas nacionales, se destacan Juana La Loca; Armada Cósmica; y The Ovnis. 

Este año como novedad se realizó el Puma TweetArt , una herramienta y una aplicación dinámica donde la gente podía hacer arte dibujando a través de Twitter. Los 10 trabajos más retweeteados exhibirán sus obras en el festival.

No hay comentarios: