Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de mayo de 2013

Coca-Cola light: Inspiraciones argentinas

Coca-Cola light invita a “Vivir + liviano” y bajo esta premisa reunió a seis distinguidos artistas plásticos argentinos para que elaboren la nueva edición limitada de la marca, “Inspiraciones argentinas”. Ernesto Bertani, Fernanda Cohen, Nicola Costantino, Ricardo Liniers, Milo Lockett y Marcos López, fueron los encargados de crear esta colección especial inspirada en las distintas regiones de nuestro país.

“Desde Coca-Cola light invitamos a disfrutar más de la vida, a ser más libres, sin prejuicios, con más imaginación, animándonos a probar cosas nuevas. Bajo esta consigna y con el espíritu que nos caracteriza de seguir innovando y buscando nuevas alternativas para nuestros consumidores, convocamos a seis de los más talentosos artistas plásticos argentinos, íconos de libertad y creatividad, a que reinterpretaran los conceptos centrales de nuestra campaña y nos mostraran qué es para ellos “vivir + liviano”, aseguró Katzi Olivella, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.


Estas son las regiones que inspiraron a cada uno de los artistas y el significado que cada uno encontró al concepto “vivir más liviano”, a través del cual desarrollaron sus obras:
Ernesto Bertani – Buenos Aires: Vivir más libres es vivir + liviano.
Fernanda Cohen – Litoral: Vivir con frescura es vivir + liviano.
Nicola Costantino – Cuyo: Vivir con sueños es vivir + liviano.
Ricardo Liniers – Patagonia: Vivir más simple es vivir + liviano.
Milo Lockett – Noroeste: Vivir más unidos es vivir + liviano.
Marcos López – Córdoba: Vivir con humor es vivir + liviano.

Además de estar plasmadas en los empaques y en las etiquetas de Coca-Cola light, las obras de arte de la colección “Inspiraciones argentinas” serán parte de una muestra itinerante de botellas corpóreas que recorrerá diferentes puntos del país. A su vez, las obras de arte originales serán subastadas y todo lo recaudado tendrá fines benéficos.

La edición limitada de “Inspiraciones argentinas” de Coca-Cola light se completa con una campaña integral que incluye comerciales de televisión, vía pública, gráfica, materiales de punto de venta y digital.

Fuente

No hay comentarios: