Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de mayo de 2013

Rexona: Hacer: Más

Para presentar la nueva comunicación global, Rexona, realizó un evento en Vorterix, donde invitó a distintas personalidades que se destacan por “Hacer: Más”. Los deportes, el baile, las aventuras, el trabajo y la familia son factores que mueven al mundo y lo hacen transpirar. Por eso convocó a: Mario Pergolini, Cecilia Baccigalupo, Sebastián Crismanich, Luciana Aymar y Scott Belsky. Cada uno contó su historia de vida, contando por qué y cuándo decidieron ir por más.


Pergolini hoy es dueño del Teatro Vorterix, contó cuáles fueron sus comienzos y cómo sus ganas por superarse y hacer realidad sus sueños lo fueron llevando a representar la nueva filosofía de la marca. Cecilia Baccigalupo contó su carrera deportiva, la cual implicó grandes logros y reconocimientos siendo 3 veces campeona mundial de paddle. Sin embargo, dispuesta a hacer más de su vida contó la plenitud que siente al trabajar con personas con capacidades diferentes y de esta manera dejar algo más en la vida, demostrando que muchas veces las mayores satisfacciones pasan por ayudar al otro. Sebastián Crismanich, que obtuvo una medalla de oro en taekwondo en los últimos JJ.OO. contó su duro camino hacia este primer gran logro. Sin embargo hoy, está dispuesto a duplicar la apuesta, va en busca de más. Luciana Aymar: “Cuando era chica soñaba con ser Maradona, pero en el hockey” confesó la Leona y mejor jugadora del mundo en varias oportunidades, no sólo por querer destacarse y ser la número diez en un deporte, el cual todavía no estaba completamente instaurado, sino por su empuje hacer más. Finalmente, Scott Belsky, vicepresidente creativo de Adobe, apelando al título de su última obra “Making Ideas Happen”, bestseller internacional, ofreció una serie de tips y recomendaciones para que cada individuo, desde su lugar y pasión, pueda aplicar esta nueva filosofía y hacer de su idea una realidad.

Rexona invita a correr los límites, traspasar fronteras y salir de la zona de confort. Para aquellos que viven bajo este código, busca inspirarlos con un simple mantra: Más. Más de aquellas cosas que los motivan, los inquieta, les genera curiosidad y les da plenitud. Cada vez son más los que enfrentan su vida con pasión y entrega. Sabiendo que siempre hay algo más por hacer. Que uno puede ser y reinventarse. Porque una persona que hace, siempre está al acecho de la próxima oportunidad para impulsar su vida hacia nuevas metas.

La campaña está conformada por distintas piezas audiovisuales, desde comerciales de TV, hasta piezas desarrolladas especialmente para plataformas digitales.

Fuente

No hay comentarios: