Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 17 de mayo de 2013

Fibertel: Día Internacional de Internet

Por quinto año consecutivo, Fibertel presenta una campaña desarrollada por Don para festejar el Día Internacional de Internet durante todo el mes de mayo. 

El 17 de mayo, Día Internacional de Internet, se convirtió ya en un clásico de Fibertel para presentar una de las acciones más importantes del año. El equipo de marketing encabezado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza, junto al equipo de Don integrado por Papón Ricciarelli, Gonzalo Ricca, Juan Rezzónico, Verónica Mauri y Carolina Bertrand, idearon diferentes acciones con el fin de consolidar a la marca como líder en su categoría.


El comercial de “LikeStar” cuenta con humor, la historia de un chico común que un día empieza a subir contenido en las redes sociales y, de pronto, todo lo que hace, por más insignificante que parezca, recibe una cantidad descomunal de likes/views. De ese modo, este chico se convierte en un LikeStar, es decir, una especie de rockstar, pero de Internet.


“Nuestro target le da muchísima importancia a las redes sociales y las utilizan constantemente, por eso buscamos representar con humor diversas situaciones de los usuarios”, comentó Carolina Bertrand, Directora de la cuenta.


La campaña continúa en la plataforma digital en donde se encuentran spots de la campaña y los usuarios pueden participar de un concurso para vivir la experiencia de un verdadero “LikeStars”. Los ganadores recibirán su premio en la primera edición del “Fibertel LikeStar Awards”, evento que se realizará el 17 de mayo, fecha en la que se festeja el Día Internacional de Internet. La campaña integral consta de una serie de comerciales de TV, vía pública, gráficas y banners.


Fuente

No hay comentarios: