Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de mayo de 2013

El Trece: Está de moda

Bajo el lema “El Trece está de moda”, el canal estrenó un spot institucional protagonizado por sus principales figuras. En la pieza -realizada íntegramente en alta definición y con una duración de 1’ 50’’- actores, actrices y conductores desfilan a lo largo de una gran pasarela. 


La idea creativa busca dar cuenta de la calidad artística que tendrá la emisora este año. 



Del spot participan Adrián Suar, Natalia Oreiro, Julio Chávez, Jorge Lanata, Celeste Cid, Griselda Siciliani, María Laura Santillán, Facundo Arana, Santo Biasatti, Guido Kaczka, Roberto Pettinato, Luciano Castro, Mariana Fabbiani, Benjamín Vicuña, Claribel Medina, “China” Suárez, Lali Espósito, Alfredo Casero, Mariano Iúdica, Ludovico Di Santo, Débora Pérez Volpin, Marcelo Bonelli, Claudia Fontán, Iván De Pineda, Luis Otero, Silvia Martínez Cassina, Clemente Cancela, Diego Iglesias, Juan Minujín, Gimena Accardi, Eugenia Tobal, Mario Massaccesi, Fátima Florez, Gabriela Sobrado y Muriel Santa Ana. 

La creatividad estuvo a cargo del Departamento de Promociones de El Trece: Marcelo Capurro, Alejo Pérez Labat y Federico Mariano. La realización estética corrió por cuenta de Christian Ghielmetti, con producción integral del Centro de Arte Electrónico (CAE).

No hay comentarios: