Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Fundación Garrahan: Con muy poco podés hacer feliz a un chico

Bajo el lema "Con muy poco podés hacer feliz a un chico", la Fundación Garrahan lanzó una campaña integral de comunicación desarrollada por McCann Erickson para potenciar los programas de reciclado de plástico, a través de la donación de tapitas de gaseosas y agua mineral. La acción incluye gráficas, comercial de televisión, radio, digital y acciones especiales en espacios públicos.



Para realizar esta campaña se contó con la colaboración de la agencia de publicidad McCann Erickson, la consultora de comunicación Salem Viale González Villanueva, personajes del mundo del arte, deporte y espectáculo. En las piezas participan celebrities como Facundo Arana, Juan Alberto Badía, Maximiliano Guerra, Ingrid Grudke, Gabriel Heinze, Matías Martin, Marta Minujin, Mariano Martínez, Andy Kustnesoff, Florencia Peña, Martín Palermo, Diego Peretti, Patricia Sosa, Javier Mascherano y Manuel Wirzt (padrino de la fundación).

Colaboraron también en forma voluntaria en la realización y comunicación de la campaña Salem Viale, Universal McCann, Ideapolis, Camboya Digital, Global News, Salado Films, Indigo, los fotógrafos Nico Pérez, Julieta García Vázquez y Santiago García, Parson, Noroeste Música, Walter Becker Retoque Digital, el artista Christian Saubidet en Arte Espacio, AFA y varios clubes de Primera.

No hay comentarios: