Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Greenpeace: Ley de Glaciares

Desde el lunes a la mañana y hasta el miércoles por la noche, en la Plaza de los dos Congresos, Greenpeace junto a Young & Rubicam están llevando a cabo una acción cuyo principal objetivo es el de generar conciencia sobre la importancia de la pronta aprobación de la Ley de Glaciares.


La Cámara de Diputados ya dio media sanción a la ley, incluyendo las propuestas que presentó Greenpeace junto a organizaciones de todo el país para proteger y conservar los glaciares. Ahora falta su aprobación en la Cámara de Senadores, donde se estaría tratando este miércoles pero existe el riesgo de que nuevamente la aprobación de la norma sea postergada.

En la dársena situada frente al Congreso de la Nación se instaló un bloque de más de 26 mil kilos de hielo simulando un glaciar, que lleva la leyenda “Ley de Glaciares Ya” y la web de Greenpeace para que la gente pueda expresar su apoyo a la causa. Allí se puede ver en tiempo real cómo se va derritiendo el glaciar.

“Dsarrollamos esta acción para Greenpeace porque estamos convencidos de la importancia de que se tome conciencia de los recursos naturales, a través de acciones como ésta, basadas en la creatividad y la cercanía con la gente”, comentó Fabiana Antonelli, Directora General de Cuentas de la agencia.

No hay comentarios: