Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Skip: Historias de Guardarropa

Unilever de Argentina S.A, presenta la nueva promo de Skip “Historias de Guardarropa” que estará vigente desde el 8 de septiembre al 3 de octubre de 2010.

Las Participantes deberán ingresar a la página web www.revistaohlala.com y dirigirse al link correspondiente del concurso. Una vez que hubieren ingresado al microsite de participación, las Participantes deberán cargar en el sistema los datos personales solicitados, y su opinión y experiencia en relación a la consigna seleccionada “Historias de Guardarropa”.

Las ganadoras serán elegidas para formar parte de un editorial de prensa de la marca Skip en la Revista Ohlala y será premiada cada una con un “kit” compuesto por: 5 Packs Skip Intelligent (6kgs cada uno) + 1 botella de Skip Intense Líquido Concentrado (x 500 ml) + 1 pack Skip Intelligent Perfect Black + 1 pack Skip Intelligent Perfect White.

Mas info en bases y condiciones

No hay comentarios: