En el mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, desde Energizer queremos hacer extensiva la misma energía que día a día te ofrecemos en tus aparatos de alta tecnología para que puedas informarte y al mismo tiempo colaborar. Para ello, nos unimos a MACMA (Movimiento ayuda cáncer de mama) y te presentamos por segundo año consecutivo las pilas rosas.
Para ello, te proponemos poner en práctica y difundir entre ellas el modelo preventivo del cáncer de mama siguiendo tres pasos vitales: la mamografía anual a partir de los 40 años, el autoexamen mamario una vez por mes y la visita periódica al ginecólogo. Además de trabajar constantemente para dar a conocer su importancia, MACMA realiza una valiosa labor para orientar, contener y acompañar a quienes padecen cáncer de mama. Desde su área terapéutica, cuenta con grupos de autoayuda, terapias grupales e individuales y atención a familiares y amigos con orientación psicooncológica.
Sabiendo que concientizar y compartir experiencias son herramientas esenciales para lograr la detección temprana y mejorar la calidad de vida de las mujeres, Energizer apoya a MACMA y te invita a actuar juntos en la lucha contra el cáncer de mama. Buscá tus pilas rosas y contá con energía positiva por mucho más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario