Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de octubre de 2010

Lucchetti: festejo del día de la madre

“Ya me había abierto mi Facebook y mi Twitter, ya había tweeteado en vivo desde las propagandas, lo único que me faltaba era cumplir con lo que había dicho: subir todo lo que hiciéramos en mi casa durante el domingo del día de la madre, y para eso me preparé. Me leí de punta a punta el manual de la filmadora y me estudié todos los botoncitos de la cámara de fotos. Con eso y un par de explicaciones de mi hija ya estaba lista. Después, solo restó estar atenta y apretar Play en cualquier momento. Todas las fotos y los videos fueron realizados íntegramente en mi casa, protagonizados por mi familia y dirigidos por mi, salvo “Bigote y Guitarra” dirigidos por mi marido y mi hija respectivamente.”

Así presentó Madre la acción completa de Mamá Lucchetti para el Día de la Madre, que contó también con la animación de Reino, la agencia Sinus en la parte digital, Inaudito en el sonido, y por supuesto la gente de Molinos en el catering. La acción ya superó los 70.000 fans en Facebook y más de 4000 en Twitter. “Fue una gran experiencia ya que nunca antes había estado en Internet”, confesó Mamá Lucchetti.

Sábado: Photoshop "Mi hija me enseñó a fotoshopear. Es fácil chicas!"
la punta del ovillo en YouTube

Sábado: Flequillo "Mi hija me pidió por favor que no suba este video. Pero para mí, salió divina"

Domingo: Ronquido "Me desperté temprano. No fue por ansiedad, fue por esto. Miren"

Domingo: Guitarra "Mi hija es un sol, me partió el corazón. Ella sabe de eso"

Domingo: Bigote “Mi marido me quiso sorprender. Lo logró.”

Domingo: Mensaje "Mi mamá y sus metáforas"

Domingo: Regalo "Terminé el video del regalo de mi familia. Los amo a los dos!"

No hay comentarios: