Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de octubre de 2010

Poett: Deja vu

Poett®, la marca líder en el desarrollo de fragancias únicas e innovadoras para disfrutar tu hogar, presenta su nueva fragancia Momentos “DÈJA VÚ”.

La propuesta de DÈJA VÚ es que los consumidores vuelvan a vivir los mejores momentos de su infancia transportándose a través de una fragancia que mezcla aromas de dulces con un cuerpo floral, basados en la rosa y el jazmín, y con un fondo de maderas orientales.

DEJA VU se lanza en cuatro presentaciones diferentes: limpiador líquido 900ml, limpiador líquido 1800ml, aromatizante de ambiente en aerosol, y aromatizante de ambiente en dosificador.

“Como expertos y líderes en fragancia para el hogar estamos convencidos de que cada nueva variedad aporta algo más que un nuevo aroma: se trata de una fragancia que en definitiva le propone al público vincularse con aspectos sensoriales y disfrutar más del hogar”, declaró Maximiliano Skowron, Brand Manager Poett®, de Clorox Argentina.

No hay comentarios: