Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 18 de octubre de 2010

Roberto Giordano: Bellissima

González Taboada/Guevara, la agencia de Worldwide Partners en Buenos Aires, lanza la nueva campaña para el último alisador de pelo de la marca italiana Bellissima, que aquí mantiene un acuerdo de difusión con Roberto Giordano. El nuevo comercial para el alisador Bellissima Absolute (1861 United Milano) es parte de la campaña “La perfezione e una sottile linea rossa” que la compañía Imetec decidió presentar en Argentina, antes que en Europa. González Taboada/Guevara –junto a otras agencias de la red Worldwide Partners- asesoran a Imetec desde su desembarco en la región, en 2007.



No hay comentarios: