Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de enero de 2011

Personal: La Fiesta de la P

Personal presenta “La Fiesta de la P”, el primer comercial de su nueva campaña institucional creada por Santo, que busca reflejar el mundo de experiencias diversas que representa cada persona y que se reflejan a través de su celular. Apelando al humor y en un tono festivo en el marco de la temporada de verano, el protagonista organiza una fiesta con todos los contactos de la agenda de su Personal que empiezan con la letra P. De esta manera, convoca al festejo a distintos personajes: Pato, Pedicura, Pablín, Plomero, Paddle Cancha, Psicóloga, Pizza Delivery, Pidalo Radiotaxi y hasta al Puma (José Luis) Rodríguez.

La pieza fue creada buscando contar el mundo de una persona a través de su celular y presentar el concepto de " Cada persona es un mundo" como nueva plataforma institucional de marca. A partir del nuevo concepto se muestra que cada uno de los usuarios de Personal representa un mundo de experiencias, sentimientos y vivencias únicas y diversas y que ellas se reflejan a través del celular, un dispositivo muy personal.
Como parte de esta nueva campaña, Personal está cambiando también la identidad visual de la marca con un nuevo lay out y recursos estéticos. La campaña incluye TV, gráfica, radio, vía pública e Internet.

No hay comentarios: