Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de enero de 2011

Temaikén: Audioguías

Con motivo de la llegada del verano, el Bioparque Temaikén presenta su nueva campaña “Audioguías”, creada por Ponce. Desde este fin de semana, los visitantes podrán recorrer el Bioparque de una manera nueva, ya que la agencia presentó como parte de la campaña de verano un nuevo sistema de Audioguías contado por famosos. A partir de esta propuesta, Alfredo Casero, Topa, Marley, Adriana, José Meolans, Luciana Aymar, Adriana, Muni y Pancho Dotto contarán de manera simple y divertida las características de animales como hipopótamos, tigres, lémures, suricatas, tiburones, cebras, murciélagos, ente otros.

Los tracks tendrán formato de MP3 y se podrán descargar gratis tanto desde el sitio (www.temaiken.org.ar/audioguias) para planificar la visita, como también por medio de plataformas Bluetooth y Wifi instaladas en distintos puntos del Bioparque. Para el lanzamiento, se estará estrenando “Pollerudo” un comercial de tv donde dos personajes (peludo y el lémur blanco y negro), presentan la novedad.

El comercial se apalanca con una pauta de radio con dos spots que tienen a Alfredo Casero y a Marley como protagonistas, y la vía pública con el Alligator según José Meolans y el Tigre según Pancho Dotto, contados desde una línea estética muy cuidada y cercana al público.

 

A nivel estratégico, y con el objetivo de incrementar el caudal de tráfico en este período y viralizar las audioguías, se preparó una acción online cuyo beneficio será la obtención de un 2x1 para visitar el Bioparque hasta fines de febrero en www.temaiken2x1.org.ar, con respaldo en redes sociales.

La campaña busca claramente que el desenlace suceda en el Bioparque, siendo en realidad este el inicio de la experiencia que propone Temaikèn.

No hay comentarios: