Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de febrero de 2011

Bon o Bon: Día de los Enamorados

Para el Día de los Enamorados, la agencia Leo Burnett desarrolló una acción exclusiva para Facebook. Mediante la misma, Bon o bon cambiará “Una Historia de Amor por un Dibujo”. Se invitará a la gente a compartir en el muro de la FanPage www.bonobonnosune.com/facebook/ de bon o bon una foto junto a su San Valentín y que cuenten cómo se conocieron. Luego, cada pareja recibirá una sorpresa dibujada para regalarle a su enamorado.


El ilustrador Pablo Fernández será quién estará dibujando a las parejas durante todo el 14 de Febrero. Además se podrá seguir en vivo como los trazos del artista transforman las historias de amor de la gente en dibujos para regalar. La acción de bon o bon continúa con la estrategia del marketing del afecto, comunicando a lo largo del año durante las fechas especiales, para mantener la cercanía y cotidianeidad de la marca con el consumidor.

No hay comentarios: