La marca de licor Baileys lanzó su nueva campaña “Switch Off – Desconectarse”, mediante la que refuerza el concepto original de compartir un buen momento entre amigos y encontrar nuevas oportunidades para volver a reunirse.
La campaña tendrá pauta en televisión por cable, Internet, redes sociales y en el on trade. El comercial para TV, que se utilizará en la región de Latinoamérica, fue filmado íntegramente en la Argentina con actrices locales, y estará al aire en dos versiones de 30” y 20” hasta junio de 2012. En Facebook, los fans –mayores de 18 años- podrán estar al tanto de las novedades ingresando a www.facebook.com/baileyslatam.
En los canales de venta del producto se realizará la acción Ladies’ Night, una propuesta de circuitos nocturnos.
Todos los jueves de octubre a diciembre quienes visiten los bares adheridos serán agasajados por la marca con distintas promociones y sorpresas. El recorrido incluye lugares como: Athina Bay; Boxes; Wilkenny; Nativo; Mute; Cortez; RoockEat; Clap; Funes; Bartok; Club Serrano; Congo; Campo Bravo (Cañitas y Palermo); Orient Express; Danzon; Cómo te extraño Clara; La Imprenta; Sumatra; Asia de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario