Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Baileys: Switch Off – Desconectarse

La marca de licor Baileys lanzó su nueva campaña “Switch Off – Desconectarse”, mediante la que refuerza el concepto original de compartir un buen momento entre amigos y encontrar nuevas oportunidades para volver a reunirse.

La campaña tendrá pauta en televisión por cable, Internet, redes sociales y en el on trade. El comercial para TV, que se utilizará en la región de Latinoamérica, fue filmado íntegramente en la Argentina con actrices locales, y estará al aire en dos versiones de 30” y 20” hasta junio de 2012. En Facebook, los fans –mayores de 18 años- podrán estar al tanto de las novedades ingresando a www.facebook.com/baileyslatam. En los canales de venta del producto se realizará la acción Ladies’ Night, una propuesta de circuitos nocturnos.


Todos los jueves de octubre a diciembre quienes visiten los bares adheridos serán agasajados por la marca con distintas promociones y sorpresas. El recorrido incluye lugares como: Athina Bay; Boxes; Wilkenny; Nativo; Mute; Cortez; RoockEat; Clap; Funes; Bartok; Club Serrano; Congo; Campo Bravo (Cañitas y Palermo); Orient Express; Danzon; Cómo te extraño Clara; La Imprenta; Sumatra; Asia de Cuba.

No hay comentarios: