Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de octubre de 2011

Coca-Cola: Día de la madre

Coca-Cola rinde homenaje a las mamás a través de un emotivo comercial que nos recuerda algunas de las razones por las cuales celebrar con ellas en su día. “Coca-Cola es una marca familiar y por eso queremos homenajear a todas las mamás que son quienes nos cuidan y nos dan lo mejor de ellas todos los días. Sin duda son quienes nos inspiran a tener razones para creer en un mundo mejor”, explicó Katzi Olivella, Marketing Sr Manager de Sparkling Bevs de Coca-Cola de Argentina. El comercial, que está alineado a la campaña realizada para el 125º aniversario de Coca-Cola, tiene una duración de 30 segundos. Tiempo suficiente para mostrar que sobran razones para felicitar a las mamás en su día. 

No hay comentarios: