Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 3 de octubre de 2011

Fanta: Chase y Pile

Fanta presenta las dos nuevas campañas para sus sabores naranja y pomelo. “Chase” y “Pile” son los dos comerciales que encabezan las campañas integrales que se completan con spots de radio, piezas gráficas, presencia en vía pública y acciones digitales, entre las que se destacan aplicaciones WAP para servicios móviles. Serán dos juegos que estarán disponibles desde el código QR y se podrán descargar en forma gratuita desde el celular: el ‘Dancing party’ y el ‘Voice transformer’, que permite modificar la voz en vivo, para hacer bromas con los amigos.


“Desde Fanta, invitamos a los jóvenes a disfrutar intensamente de la vida a través del juego y la diversión. Fanta es una marca que contagia alegría y se identifica con el público joven”, explicó Katzi Olivella, Marketing Sr Manager de Sparkling Bevs de Coca-Cola de Argentina.

Fuente

No hay comentarios: