Mediante una campaña 360º, Philips presenta su nueva categoría de televisores Smart TV que cuenta con 16 aplicaciones locales especialmente desarrolladas y 250 globales. A través de este centro de entretenimiento, se puede conectar a internet y disfrutar de las diferentes aplicaciones en todo momento. Además de música, Skype, fotos y películas desde la computadora o desde un smartphone o tablet y reproducir los contenidos en una gran pantalla con imagen y sonido de alta calidad.
El objetivo de la campaña es dar a conocer la nueva experiencia, mediante la cual el consumidor puede tener “Todo en un solo lugar”. Asimismo, el objetivo fue mostrar la diversidad de aplicaciones locales especialmente desarrolladas, su facilidad de navegación y la posibilidad de disfrutarlas en cualquier momento.
La campaña tiene fuete presencia en televisión, medios gráficos, como revistas y diarios, vía pública y también en medios online, buscando llegar a hombres y mujeres de entre 25 y 55 años, que valoran los beneficios de un completo centro de entretenimiento en el televisor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario