“Curriculum” es la nueva campaña de Sprite que muestra, con el estilo particular de la marca, los desafíos que los jóvenes deben enfrentar en una primera entrevista de trabajo. “Sprite dice las cosas como son y acompaña a los jóvenes en esta nueva etapa de sus vidas: la búsqueda del primer trabajo. Lo hace con honestidad, un valor tan característico de la marca, pero a la vez con frescura y humor”, explicó Katzi Olivella, Marketing Senior Manager de bebidas gaseosas de Coca-Cola de Argentina.
La campaña integral fue creada por Santo y está conformada por un comercial de televisión de 30 segundos, spots en radios, piezas gráficas, presencia en vía pública y acciones digitales.
A su vez, se generó una aplicación en la fan page de la marca en Facebook que permite crear y adaptar el curriculum inspirándose en el comercial y compartirlo con amigos. Una vez completados todos los ítems, se podrá ver el video completo del CV y al finalizar el usuario podrá elegir con qué amigos compartirlo, a quienes les llegará una notificación en sus respectivos muros de Facebook.
Fuente
1 comentario:
Un robo descarado al video CV de Barney Stinson en How I Met Your Mother (http://www.youtube.com/watch?v=i-OGD2DgIHI). Yo no sé como no les da vergüenza plagiar así y sacarlo al aire. Ojalá se coman un BUEN juicio, Sprite y los "creativos" atrás de esto.
Publicar un comentario