Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de octubre de 2011

Starbucks: Personalización

Starbucks, invita a continuar la búsqueda de su bebida preferida con el re-lanzamiento de su campaña de “Personalización” y además a disfrutar de una nueva línea de tés refrescantes, “Tea Lemonade Blended Beverages”, que estarán disponibles a partir del mes de octubre. Las formas más sencillas de personalización son el tamaño, el grado de sequedad o humedad del café y la temperatura. Así, propone: Dulce de leche latte Extra Shot®, Caramel Mocha® o Latte Exta Shot®. Starbucks busca que con la ayuda y experiencia de sus empleados, quienes están disponibles para conectarse con sus clientes, asesorándolos y sugiriendo los cambios necesarios, la bebida elegida sea aún mejor, elaborada en la forma exacta que la desean. 

No hay comentarios: