Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de octubre de 2010

Claro: Día de la madre

Claro lanza su aviso comercial para el día de la madre 2010. Devolvele a tu madre todo el amor que ella te dio. En el aviso se invierten los roles y los hijos son los que protegen a las madres y las cuidan insistentemente al punto de acosarlas.

Llevate plata, documentos, las llaves, celular... Llamame eh cuando llegues, avisame Mamá.... vivís en esta casa avisame dónde estás.... hoy es el cumpleaños de la tia Norma, llamala.... no te olvides eh... y cómo era el vestido de la novia.. en serio yo me preocupo... lo digo yo y nada, ahora si lo dice Aide..... corte princesa, ahh y con strapless... yo con un mensajito me conformo.. Aide, vos estás con Mamá, pasame con ella... olvidate yo en vos confío plenamente... el problema son tus amigas (la Madre jugando canasta)...


El tema y la música de la publicidad es George Harrison y la canción del aviso se llama "Got my mind set on you".

No hay comentarios: