Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de octubre de 2010

Guolis

La marca Guolis, originaria de Balcarce, está lanzada a conquistar el segmento premium del mercado, el de mayor exigencia, con seis gustos de alfajor-bombón: el Suave y el Intenso (ambos de chocolate y dulce de leche), el Extra Blend (chocolate, dulce de leche y corazón de frambuesa), el Tentación (chocolate, dulce de leche y corazón de frutilla), el Soft (chocolate, dulce de leche y corazón de manzana) y el Clásico (chocolate, dulce de leche y coco).

Los alfajores Guolis, nacidos en la cuna del automovilismo argentino, son alfajores de alta gama. Por eso están presentes en el Museo Fangio. Y por eso llevan estampada en su packaging la leyenda “Ciudad de Balcarce”.

No hay comentarios: