Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de octubre de 2010

Latitud 33°: In the Sky

Latitud 33°, marca de vinos varietales premium, trajo a Buenos Aires la experiencia “Latitud 33 in the sky”, una acción para disfrutar de sus vinos acompañados de una comida ideada para maridar con las variedades, suspendidos a50 metros de altura. 

“Latitud 33° in the Sky” se realizó para un grupo de invitados, entre quienes estuvieron Humberto Tortonese, Benito Fernández, Analía Maiorana, Florencia Torrente, Gastón Portal y Ricardo Darín, en un predio especialmente acondicionado de Puerto Madero. Al comenzar la experiencia, los comensales fueron bienvenidos con un cocktail y tras recibir las instrucciones de rigor, ocuparon sus butacas en la mesa. Una vez ajustados los cinturones, la grúa comenzó a elevar la mesa. La primera parada a los 20 metros permitió que los invitados pudieran acostumbrarse a la altura y disfrutar de la vista. Ya suspendidos en el aire a 50 metros de altura, los invitados admiraron la ciudad desde otra óptica. Pasado el ascenso, el chef de la bodega comenzó con su tarea de elaborar en altura un menú de tres pasos, especialmente ideado para maridar con las variedades Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon de Latitud 33°.

No hay comentarios: