Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de octubre de 2010

Nescafé Dolca: Mixes Solubles

NESCAFÉ DOLCA, la marca de café líder de Nestlé, lanza al mercado una nueva línea de productos, buscando reinventar el segmento de Mixes Solubles.

En la actualidad, es creciente la tendencia del consumidor de café de elegir “especialidades”: café combinado con algún otro ingrediente, como leche, cacao, entre otros. En este sentido, bebidas como un Cappuccino o un Café con Leche o Crema son preferidas cada vez en mayor medida.


En línea con esta tendencia, NESCAFÉ DOLCA desarrolló 3 nuevas propuestas que le dan al consumidor la posibilidad de disfrutar todos los días y en su lugar preferido de esos cafés que más le gustan. Siguiendo el slogan de la campaña, se trata de disfrutar de “ESE CAFECITO QUE TE GUSTA, EN ESE LUGAR DONDE QUERÉS ESTAR.”

La nueva línea está integrada por: DOLCA Mokaccino, DOLCA Cortado y DOLCA Leche Manchada.
• DOLCA Mokaccino: encierra una exquisita combinación de cacao, café y leche, con un toque extra de chocolate. Una propuesta muy tentadora con menos de 50 calorías por porción.
• DOLCA Cortado: tiene el toque justo de leche y la intensidad del café que más gusta. Ideal para una pausa de sabor.
• DOLCA Leche Manchada: ofrece la cremosidad y los nutrientes de la leche, con el sabor del más rico café.

Las 3 variedades están disponibles en el habitual frasco de vidrio de NESCAFÉ DOLCA, y vienen en presentaciones de 160g (Mokaccino y Leche Manchada), 180g (Cortado) y 300g (Mokaccino).

Una vez más, NESCAFÉ agrega innovación y valor agregado a la categoría, a través de una marca como DOLCA, cercana a los hogares argentinos, y en un segmento como Mixes, ofreciendo propuestas para nuevas ocasiones de consumo.

No hay comentarios: