Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de octubre de 2010

Palitos de la Selva: La selva siempre te sorprende

La compañía especializada en marketing de niños y familias Creata diseñó el nuevo packaging de una de las marcas de caramelos masticables más conocida de Argentina, Palitos de la Selva.

A partir del concepto “La selva siempre te sorprende”, Creata trabajó en el desarrollo de un logo innovador con nuevas ilustraciones e incorporó un “Sabías que…” y otros datos curiosos sobre los animales. El resultado del trabajo creativo fue un packaging completamente renovado..

Sebastián Marvin, Director Creativo de Creata, dijo: “Palitos de la Selva fue un clásico cuando era chico y haber tenido la oportunidad de trabajar con esta marca fue un gran desafío. Estamos muy contentos de haber participado en este proyecto y del resultado final. El próximo paso es seguir construyendo sobre el concepto. Darle contenido a “la selva siempre te sorprende”, desde el producto y desde la propuesta comunicacional.”.

No hay comentarios: