Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 7 de octubre de 2010

Paso de los Toros: www.nomebanco.com

BBDO realizó para Paso de los Toros una nueva acción para cortar con la dulzura de las fechas típicas, en este caso la llegada da la Primavera, ofreciendo la posibilidad de que los usuarios compartan en la red lo que no les gusta de sus parejas en no más de 140 caracteres. En sólo 10 días se recibieron más de 13 mil mensajes a la cuenta de Twitter @no_me_banco y a través de los hashtags “#NoMeBancoDeElla” y “#NoMeBancoDeEl”, del website www.nomebanco.com y de la aplicación en Facebook. Los mejores mensajes formaron parte de un bloque radial en programas de Radio Metro y Rock n’ Pop.

“La propuesta de la marca vuelve a unir los mundos del entretenimiento y el material generado por usuarios, en esta oportunidad pasando del online a la radio en forma de contenido. Paso de los Toros muestra su habilidad para moverse al mismo tiempo en los mundos online y offline, sinergizando esfuerzos y aprovechando lo mejor de cada soporte para generar una experiencia de marca diferente y recordable”, señaló Fernando Barbella, Director Creativo Interactivo de BBDO Argentina.

Fuente

No hay comentarios: