Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 13 de octubre de 2010

Scotch-Brite: Dale Brillo a la Causa

En el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 3M, a través de su marca Scotch-Brite®, apoya la causa que busca incentivar la detección temprana y la concientización de la enfermedad. Durante el mes de octubre, 3M apoyará a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) con actividades de difusión a través de su campaña “Dale Brillo a la Causa”.

Scotch-Brite® acompaña a LALCEC difundiendo la causa a través de su último lanzamiento, la fibra esponja Cero Rayas de color rosa. Se buscará la concientización en los puntos de venta a través de folletería y videos informativos. Asimismo, se podrá acceder a toda la información en la página www.scotch-brite.com.ar y en el micrositio www.dalebrillo.com.ar.

El diagnóstico temprano del cáncer de mama incrementa las posibilidades de cura. Por ello es importante:
-Realizar un autoexamen mamario una vez por mes: debe hacerse luego de la menstruación, y si no hay menstruación, el primer día de cada mes.
-Consultar periódicamente al médico especialista: en todas las edades es necesario un examen mamario realizado por el médico mastólogo. Antes de los 40 años se hará 1 vez al año; luego de los 40 años, cada 6 meses.
-Realizarse mamografías luego de los 40 años: no son convenientes las mamografías por debajo de los 35 años. Luego de esa edad el médico podrá indicar una primera mamografía de base, y en lo sucesivo la repetirá con diferentes frecuencias según la situación de cada paciente.

Acerca de LALCEC
La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer es una organización de la sociedad civil integrada por una red de miembros voluntarios cuyo propósito es lograr la erradicación del cáncer mediante la prevención y la detección temprana en la población a través de la educación, la investigación, ratificando los derechos y logrando excelencia diagnóstica. Para mayor información, visite www.lalcec.org.ar.

Acerca de 3M - Una Compañía Global, de Tecnología Diversificada
Reconocida como líder en investigación y desarrollo, 3M fabrica miles de productos innovadores para decenas de mercados. La fortaleza de 3M radica en la aplicación de más de 40 plataformas tecnológicas que, generalmente combinadas, brindan soluciones a todas las necesidades de los clientes. La compañía, que posee operaciones en más de 60 países, llegó a la Argentina en el año 1952, siendo la 8va subsidiaria de 3M fuera del país de origen. La compañía opera en los mercados de Consumo y Oficina; Materiales de Exhibición y Artes Gráficas; Materiales Eléctricos y Telecomunicaciones; Servicios de Seguridad y Protección; Cuidados para la Salud; Manufactura, Industria y Transporte.
Las marcas de 3M incluyen íconos tan familiares como Scotch, Post-it, Scoetchgard, Micropore, Estetoscopios Littmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate y Utensilios de limpieza Scotch-Brite. Para más información, visite www.3m.com/ar

No hay comentarios: