Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de febrero de 2011

Coca-Cola: Mmm…Aaah

Coca-Cola lanza su campaña “Mmm…aaah”. Creada por la agencia Mc Cann Perú, la acción enfatiza la experiencia de disfrutar el producto bien frío acompañando diferentes platos. Mediante la acción, Coca-Cola propone recetas fáciles para preparar que estarán disponibles en Utilísima.

“Desde siempre Coca-Cola está presente en la mesa de los argentinos. Además de ser un sinónimo de unión, felicidad y buenos momentos, Coca-Cola busca ser la pareja perfecta de cualquier plato sabroso para que se transforme en una experiencia única para disfrutar y compartir”, sostiene Diego Luis, Senior Brand Manager de Bebidas Gasesosas de Coca-Cola de Argentina.

La campaña, de cobertura nacional, está integrada por un comercial de televisión, avisos para radios, PNTs con recetas paso a paso, material POP y presencia en vía pública y en los patios de comidas de los shoppings.

“Quisimos deleitar a los consumidores con la propuesta de exquisitas y económicas recetas, para compartir los gustos y sabores de diferentes regiones del país en los platos más ricos, siempre acompañados de Coca-Cola”, comenta Margarita Quinn, Project Manager de Coca-Cola de Argentina.

No hay comentarios: