Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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jueves, 3 de febrero de 2011

Gran Torino Bitter

Gran Torino perteneciente a una fábrica de licores de Mendoza con una experiencia de 80 años elaborando licores y destilados llega al mercado presentando un bitter, un producto con una filosofía de trabajo que busca respetar los atributos y procesos de elaboración de una bebida tradicional y adaptarla a las nuevas tendencias del mercado, asegurando la calidad del mismo y garantizando un precio justo, buscando penetrar en el mercado en el target más joven de 20 a 30 años.

Se trata de una bebida con 20,5º de graduación alcohólica, calificable como aperitivo, de color rojo intenso y sabor amargo. Gran Torino se obtiene con la maceración de más de 30 hierbas y la forma tradicional de tomarlo varía según la región, pero es bastante común verlo asociadas con jugo de naranja, agua tónica y la soda como aperitivos.

Acerca de Bitter Gran Torino
Bitter Gran Torino, pertenece a una Fábrica de Licores de Mendoza, con gran experiencia. Desde 1930 en Mendoza y con 80 años elaborando licores y destilados para mercados locales, nacionales e internacionales.
En sus principios elaboró los famosos licores March, reconocidos en su época por productos como Anís Paquito y Anís Manchego.
Actualmente, la producción de Bitter Gran Torino es de 6000 botellas mensuales, de acuerdo a los pedidos de cada mes. De esta producción, un 40% llega a diferentes puntos de Argentina y países limítrofes. Aunque el número está a punto de incrementarse debido a nuevos acuerdos comerciales.

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