Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Adidas: adidas is all in

adidas presentó su nueva campaña global, la más grande realizada en los últimos tiempos por la marca, en la que por primera vez integra adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, potenciando la visión más diversa y global de la marca hasta el momento. Bajo el mensaje “adidas is all in” la campaña destaca la presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda. Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de la marca demostrarán que cuando te apasiona algo, lo das todo. Así se verán desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Kety Perry, pasando por el equipo de skateboard de adidas y muchos otros más-.


“En los últimos diez años hemos ampliado la marca adidas con éxito hasta obtener las tres potentes sub-marcas que son adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style. Ahora nos enorgullece poder mostrar el alcance y la profundidad de adidas en una campaña global de marca", explica Erich Stamminger, miembro del Consejo Directivo y responsable de marketing global de la marca.


La campaña fue creada por ña agencia Sid Lee, con sede en Montreal (Canadá) y dirigida por Romain Gavras. Gira en torno a un spot para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos. Luego, espectadores y fans podrán mantener la comunicación a través de plataformas sociales online como Facebook, en la que adidas subirá a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca. Sid Lee fue contratada como agencia de publicidad global para adidas Originals a principios de 2008 y desarrolló las campañas globales de Originals en 2009 y 2010. En 2010, Sid Lee se impuso como agencia líder global para toda la marca adidas. La campaña "all adidas" se desarrollará a lo largo de 2011 en un conjunto de entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda, con distintos elementos que se irán revelando a lo largo del año.

La acción incluye QR Codes, mediante los cuales los usuarios de smartphones podrán escanear el código y bajar la publicidad.

No hay comentarios: