adidas presentó su nueva campaña global, la más grande realizada en los últimos tiempos por la marca, en la que por primera vez integra adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, potenciando la visión más diversa y global de la marca hasta el momento. Bajo el mensaje “adidas is all in” la campaña destaca la presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la música y la moda.
Capturados en su entorno natural y auténtico, los embajadores de la marca demostrarán que cuando te apasiona algo, lo das todo. Así se verán desde estrellas del fútbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta íconos del pop como Kety Perry, pasando por el equipo de skateboard de adidas y muchos otros más-.
“En los últimos diez años hemos ampliado la marca adidas con éxito hasta obtener las tres potentes sub-marcas que son adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style. Ahora nos enorgullece poder mostrar el alcance y la profundidad de adidas en una campaña global de marca", explica Erich Stamminger, miembro del Consejo Directivo y responsable de marketing global de la marca.
La campaña fue creada por ña agencia Sid Lee, con sede en Montreal (Canadá) y dirigida por Romain Gavras. Gira en torno a un spot para televisión y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, así como a una versión online de 2 minutos. Luego, espectadores y fans podrán mantener la comunicación a través de plataformas sociales online como Facebook, en la que adidas subirá a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca. Sid Lee fue contratada como agencia de publicidad global para adidas Originals a principios de 2008 y desarrolló las campañas globales de Originals en 2009 y 2010. En 2010, Sid Lee se impuso como agencia líder global para toda la marca adidas. La campaña "all adidas" se desarrollará a lo largo de 2011 en un conjunto de entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda, con distintos elementos que se irán revelando a lo largo del año.
La acción incluye QR Codes, mediante los cuales los usuarios de smartphones podrán escanear el código y bajar la publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario