Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de marzo de 2011

Telefónica: Cowboy

Telefónica presenta “Cowboy”, la nueva campaña publicitaria de “On Video”, el primer servicio del mercado argentino que permite ver películas y series a través de la banda ancha. El comercial trata sobre la incorporación de algunos usos de las redes sociales en la época del Lejano Oeste, para explicar cómo Internet llegó a la TV.


La publicidad comienza cuando el vaquero “Billy” ingresa a una cantina del Far West y pregunta “¿quién me etiquetó en el álbum del asalto al banco?”. Luego uno de ellos declara que sólo puso “me gusta” como favorito, y automáticamente recibió un disparo. El comercial comienza a emitirse hoy en televisión abierta y cable y también tendrá visibilidad en medios gráficos y online.

No hay comentarios: