Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 31 de marzo de 2011

Tang: TallerMóvil

La marca de jugos Tang lanzó una acción promocional en el marco de su campaña para concientizar a los más chicos sobre la protección del medio ambiente. En este sentido, la marca se acerca a la salida de los colegios y clubes con su TallerMóvil, en donde los chicos pueden contar qué se les ocurre hacer por el medio ambiente. Allí comparten sus ideas, guiados por un actor en el rol de científico que los ayuda a contar su propuesta.

La actividad está acompañada por el staff Tang; que en su recorrida por las escuelas de Capital y Gran Buenos Aires y entidades deportivas, entrega información relacionada con la temática, además de regalos sorpresa hechos con material reciclado y productos. También se puede participar subiendo un video en www.clubtang.com.ar. Los tres más votados, reciben una bicicleta chopera de Tang y al ganador se lo premia con la concreción de la idea.

Además el staff de Tang continúa con su campaña de reciclaje, incentivando a los chicos a que formen brigadas para la recolección de sobres. Los mismos se reciclarán y por cada sobre enviado, Terracycle, con el auspicio de Tang, donará 10 centavos a una ONG que cuida el agua o la organización que la brigada elija.

No hay comentarios: