Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de marzo de 2011

Duff Strawbeer

Bebidas Animadas SRL, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium, sorprende en esta ocasión con una nueva cerveza con sabor a frutilla.


La empresa pensó en todos aquellos aficionados que gustan de probar nuevas alternativas en cervezas, y elaboró Duff Strawbeer. Se trata de una cerveza rubia estilo Ale, que respeta la esencia de la clásica cerveza Duff, pero esta vez combinada con sabor a frutilla, lo que la hace única en su especie.

La nueva cerveza se presenta en un envase de 350 cc, recubierto con una exclusiva etiqueta termocromática que indica que cuando la bebida alcanza los 8ºC de temperatura es el momento ideal para consumirla, refrescarse y apreciar el autentico aroma a malta combinado con frutilla.

Además, la etiqueta sorprende con un aromatizante que al frotarlo puede sentirse el fresco y agradable aroma a frutilla.El producto tiene un costo unitario de $12,50 y puede adquirirse en supermercados, bares, vinotecas y locales de delicatessen, pero además, para quienes prefieran realizar la compra en forma directa podrán hacerlo a través de la web ingresando a www.duffargentina.com

Acerca de Bebidas Animadas SRL
Es la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas Premium. Todas las cervezas tienen un indicador de frío que da cuenta de la temperatura ideal para consumirlas. La empresa nace en el año 2007, caracterizándose desde el inicio por la calidad y su carácter innovador en sus productos. Hoy se encuentra en un gran proceso de expansión comercializándose por medio de distribuidores de bebidas y abarcando varias provincias de Argentina. Para más información www.duffargentina.com

Fuente

No hay comentarios: