Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de marzo de 2011

Yahoo! Argentina: Yahoo! Noticias

Yahoo! Argentina lanzó el nuevo Yahoo! Noticias http://ar.noticias.yahoo.com/, con renovado contenido editorial, nuevo diseño, videos y fotos, e integrando redes sociales como Facebook y Twitter dándole al usuario la oportunidad de comentar y vivir una experiencia personalizada y participativa. El nuevo Yahoo! Noticias llega también a Brasil, México, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Además está disponible en más de 5.000 tipos de aparatos móviles visitando http://ar.yahoo.com desde el celular.

Con más de 170 millones de usuarios mensuales alrededor del mundo, Yahoo! Noticias se posiciona como uno de los portales líderes de ésta índole en Argentina. "Yahoo! ha invertido fuertemente en la configuración del futuro de los medios online lo cual ha dado como resultado ser el principal proveedor de contenido personal y de alta calidad abarcando diferentes temas como noticias, entretenimiento, deportes y programación local", comenta José Siade, Jefe Editorial de Yahoo! para América Latina.

El nuevo Yahoo! Noticias se reconstruyó de pies a cabeza, habilitando contenido y experiencias más rápidas y personalizadas. Quien impulsa Yahoo! Noticias es la plataforma de contenido ágil de Yahoo!, una plataforma tecnológica cloud que permite a los editores y usuarios descubrir, gestionar e ingerir un mejor contenido, haciéndolo así más personalizado y relevante para cada usuario a través de un contenido en tiempo real. El nuevo portal permite a las personas tener acceso al contenido que más le interesa de una manera más rápida y sencilla que en el portal anterior.

No hay comentarios: