Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Pez Urbano

Pez Urbano (www.pezurbano.com.ar), sitio de compras colectivas que en Brasil cuenta con más de siete millones de usuarios registrados en 50 ciudades, comienza su actividad en Buenos Aires con una selección de ofertas diarias para acceder a un menor precio a restaurantes, bares, spas, cursos, hoteles y teatros, entre otros establecimientos. La oferta inaugural es una en alianza con Fly Sushi. Las próximas promociones incluirán propuestas con el restaurant y bar Club Social y con la red mundial de pizzerías Piola, en sus locales de Palermo y Recoleta. En todos los casos, los descuentos van desde un 50% hasta un 90%, una vez alcanzados el número mínimo de compradores.

Para iniciar sus operaciones, Pez Urbano planea contratar en la Argentina más de 30 personas de distintos perfiles y para diferentes áreas, incluyendo especialistas en ventas, marketing, generación de contenidos editoriales y diseño.

“Además del mix de ofertas especialmente pensado de acuerdo a los gustos locales, existirá la posibilidad de realizar cross-selling entre Brasil y Argentina, lo cual resultará muy ventajoso tanto para los usuarios como para los establecimientos, que podrán promocionar sus negocios en ambos países”, indica Carla Acevey, Country Manager de Pez Urbano Argentina, quien anteriormente se desempeñó en Mercado Libre y Lan.

“En Argentina, como en Brasil donde tuvimos una excelente acogida desde el primer momento, se utiliza mucho internet y las redes sociales para compartir novedades con amigos y familiares, un factor clave para la rápida viralización de las ofertas diarias”, dice Emerson Andrade, socio-fundador y COO de la matriz brasileña Peixe Urbano.

El sitio fue fundado a inicios de 2010 por tres amigos emprendedores que se conocieron en la Universidad de Stanford: Julio Vasconcellos, quien fue el primer country manager de Facebook en Brasil y partner de la consultora estratégica Monitor; Emerson Andrade, quien trabajó para las gigantes Microsoft y Amway; y Alex Tabor, quien colaboró en el crecimiento y desarrollo del start-up, Power.com.

No hay comentarios: