Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de marzo de 2011

Kimberly-Clark: Posta Sanitaria de Pilar

Desde el 14 de marzo comenzó el apoyo escolar en la Posta Sanitaria de Pilar que desarrolla Kimberly-Clark junto a Pilar Solidario – APRED y la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, en convenio con la Municipalidad de Pilar. Hasta el momento hay inscriptos alrededor de 100 niños y niñas, un 15% más de los asistentes en 2010, que concurrirán a la Posta Sanitaria dos veces por semana para las Clases de Apoyo Escolar y también para divertirse haciendo deporte. Para que los niños puedan realizar deporte es necesario que presenten un certificado de salud. De esta manera, los profesionales que trabajan en la Posta buscan seguir cuidando la salud de la comunidad que los rodea. Además, se continuará con los talleres que tratan temáticas como los cuidados durante el embarazo, una alimentación adecuada, prevención de enfermedades, entre otros.

No hay comentarios: