Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de marzo de 2011

Natura: Armó su comercial

AGD Alimentos Naturales estrena un nuevo comercial para ¨Mayonesa Natura¨ que se emitirá por internet a partir del 29/3. La idea del video pertenece a Matias Diale y fue seleccionada entre los 12.000 consumidores que participaron entre el 15/10 y el 15/12 de la promoción ¨Arma tu comercial¨ en el sitio www.jugaconnatura.com.ar. El comercial mantiene el concepto de ¨comidas sanas y divertidas¨ y fue filmado en Córdoba en un studio de stop motion, con la presencia del flamante ganador. Armá tu comercial fue el último desarrollo en el sitio de la marca Natura dirigido a los chicos (y no tan chicos) que acumula más de 1.0000.000 de visitas desde el lanzamiento . Desde allí, y también desde el canal de la marca en You Tube (MayonesaNaturaTV) , se pueden ver además el resto de las 12 piezas ganadoras.


Fuente

No hay comentarios: