Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Levi’s: U2

WebAr Interactive presenta la nueva campaña de Levi’s Argentina que invita a los fans de la marca y de U2 a participar en Facebook y Twitter para ganar remeras con diseños exclusivos y entradas para el recital que dará la banda irlandesa en Argentina.

La acción, que se apoya fuertemente en las redes sociales, consta de tres etapas: la primera se concentra en el perfil de Levi’s Argentina en Twitter (@Levis_AR), en donde conocidos bloggeros y twitteros invitarán a los usuarios a que cuenten por qué tienen que ir a ver a U2, utilizando el hashtag #tengoqueveraU2; en la segunda etapa deberán seguir algunas consignas a través del perfil de la marca en Facebook mientras que en la tercera se llevará a cabo una acción en el barrio de Palermo que le dará el cierre a la acción y la entrega de premios.

No hay comentarios: