Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 10 de marzo de 2011

Farmacity: Seguí tu intuición Femenina

En el mes de la mujer, farmacity lanzó el concurso “Seguí tu intuición Femenina” en el que invita a todos los clientes a participar hasta el 31 de marzo por un viaje al Caribe, además de cientos de Kits de belleza.

Para ser parte de este concurso, los clientes tienen que ingresar a www.farmacity.com.ar y registrar el código que aparece en la raspadita que se entrega con la compra de los productos adheridos a la promoción en todos los locales del país.

Farmacity cuenta con más de 140 locales en todo el país, incluidas las provincias de Córdoba, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Chaco, Salta, La Rioja, Formosa y Jujuy. Brinda atención al público las 24 horas, los 365 días del año y dispone de amplios salones de venta con más de 37 mil artículos de las más reconocidas marcas de cosmética y laboratorios.

Cuenta también con más de 450 productos de Marca Propia con la mejor relación de precio y calidad. Además, ofrece servicios fotográficos, de pago de impuestos, atiende a las más prestigiosas empresas de medicina prepaga, obras sociales del país y trabaja con las principales tarjetas de crédito.

No hay comentarios: