Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de marzo de 2011

Tex: Detección precoz del cáncer

Tex, la marca de indumentaria de Carrefour Argentina, junto a Revista Positiva y al Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, desarrollarán a partir de marzo una campaña dirigida a las mujeres para contribuir a la detección precoz del cáncer de mama y de cuello de útero y además, llevará a cabo charlas de asesoramiento de imagen. Por medio de la organización de encuentros informativos y la distribución de folletos explicativos, Carrefour Argentina, promueve la belleza saludable y reafirma su compromiso con la mujer. Las clientas de Carrefour encontrarán en cada prenda de ropa interior de marca Tex un folleto que indica los tres pasos para realizar un autoexamen mamario y aconseja qué estudios realizar para la prevención o detección precoz de los tumores pelvianos. Además, todos los fines de semana de marzo en el Carrefour Salguero (Jerónimo Salguero 3212, C.A.B.A.) se entregarán folletos informativos en el espacio “Sumando Voluntades” ubicado en los ingresos de las tiendas. 

Fuente

No hay comentarios: