Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 31 de marzo de 2011

Petrobras: Energía que Mueve el Mundo

Petrobras está lanzando una acción por Internet para incentivar la producción de fotos bajo el tema "Energía que Mueve el Mundo". La asociación con el sitio Lomography –comunidad online de aficionados a la fotografía experimental– marcará el lanzamiento del nuevo sitio global de Petrobras. Podrán participar de la iniciativa usuarios de todo el mundo que envíen sus imágenes tomadas en cámaras Lomography, a través de la comunidad online www.lomography.com. Las 30 mejores se publicarán en el nuevo sitio global de Petrobrás y se integrarán en la presencia digital de la empresa en Internet. Los autores también ganarán una cámara Lomo LC-A+ con estuche para buceo.

Además de la publicación digital, las fotografías se expondrán en el Museo de Arte Moderno (MAM) de Rio de Janeiro entre el 28 de abril y el 15 de mayo en una instalación que reunirá 40 mil imágenes fijadas manualmente. Los autores de las cuatro fotografías que obtengan mejor calificación recibirán una invitación para participar en la apertura de la exposición, el 27 de abril en Rio.

"En el momento en que nos convertimos en la tercera mayor empresa de energía del mundo, crece la importancia de las acciones de comunicación de alcance global. La fotografía puede ser un medio poderoso de conectar la marca con personas de todo el mundo, ya que se trata de un lenguaje universal y de gran contenido emocional", explica Leonardo Sá, consultor de Comunicación Digital de Petrobras.

El nuevo sitio global de Petrobras (www.petrobras.com), tendrá un contenido que conecta las diversas necesidades de comunicación de la empresa en todo el mundo. El lanzamiento será simultáneo a la apertura de la exposición en el MAM.

No hay comentarios: