Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de marzo de 2011

Arnet Turbo: El Sopleteador

Arnet presenta “El Sopleteador”, una nueva campaña publicitaria multimedia para promocionar Arnet Turbo, un nuevo servicio que permite elegir cuándo multiplicar la velocidad de conexión a Internet. El Sopleteador de Arnet es un personaje que hará más real la experiencia de Arnet Turbo y con su soplete permitirá vivenciar la velocidad de la banda ancha de Telecom. Arnet Turbo es un nuevo servicio de Arnet que potencia la conexión de internet, incrementando la velocidad de conexión, durante una banda horaria a elección del cliente. Es ideal para usuarios que realizan un uso intensivo de Internet, ya que permite descargar contenidos en menor tiempo, procesar grandes volúmenes de información como planos o imágenes de alta resolución o también para cualquier cliente que requiera mayor velocidad para subir o bajar fotos y videos en las redes sociales o mirarlos on-line.


El comercial, creado por Santo, podrá verse desde esta semana en televisión abierta y cable. La campaña se complementa en medios gráficos, radio, Internet y vía pública. Paralelamente, en los shoppings Unicenter de Martínez y Patio Olmos de Córdoba, se instalará una cabina fotográfica donde el público podrá experimentar la velocidad de Arnet Turbo en “vivo y en directo”. Allí podrán sacarse fotos con la cara “sopleteada”, subirlas en el momento a las distintas redes sociales, enviarlas por mail y llevárselas impresa.

No hay comentarios: