Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 29 de marzo de 2011

Arcor y Coca-Cola: Frescura Multiplicada

Hace un tiempo te contábamos sobre la unión de dos grandes empresas, Arcor y Coca-Cola para generar nuevos productos. De esta unión surgieron los caramelos Menthoplus Sprite; los chupetines T-Pop´s Sprite y los chicles Topline Sprite Zero.

Hoy te queremos dar a conocer el nuevo sitio Frescura Multiplicada, donde podrás divertirte junto a estos nuevos productos. Uno de estos juegos, el de T-Pop´s Sprite , bajo el lema “No tenés palabras pero le tenés ganas“ invita a adivinar frases para “encarar” en una fiesta. El juego, que es una especie de ahorcado, muestra a una chica, que dice frases con un chupetín Tpops Sprite en la boca, las cuales se deben adivinar para ir avanzando en los diferentes niveles. 

Para ingresar al juego se debe acceder al sitio www.frescuramultiplicada.com.

Fuente

No hay comentarios: