Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 9 de marzo de 2011

Air France: Travel Challenge

Air France invita a los fans de su página de Facebook a participar de su nuevo juego, Travel Challenge, todos los días hasta el 9 de marzo de 2011. El premio: 60 pasajes aéreos a un destino a elección de cada ganador.

Para jugar, los fans simplemente deben adivinar a qué destino corresponde la fotografía publicada cada día en la pestaña “Travel Challenge” de la página de Facebook de Air France. De este modo, todos los fans que hayan respondido correctamente participan de un sorteo diario por pasajes de avión, al destino Air France de su elección. Además, invitando a sus amigos a jugar, los usuarios multiplican sus oportunidades de ganar: si alguno de sus invitados gana, el jugador inicial gana también.

Todos los días, a las 16hs (hora de Buenos Aires), los ganadores son seleccionados mediante un sorteo y son inmediatamente informados a través de un e-mail a su cuenta de Facebook y mediante publicación en la página de Air France.

Los premios consisten en 30 pares de pasajes de ida y vuelta en clase económica válidos sobre prácticamente la totalidad de las rutas de Air France.

Para mayor información y para participar del juego, visitar http://www.facebook.com/airfrance

No hay comentarios: