Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 18 de marzo de 2011

HSBC: Happy Weekend

HSBC te vuelve a sorprender con un nuevo Happy Weekend: Durante el 18,19 y 20 de marzo, la Tarjeta de Visa Débito HSBC te permite obtener hasta un 50% de ahorro en cines, 15% en combustibles, 20% en supermercados COTO y 30% en restaurantes.

Además, el sábado 19 y el domingo 20, con tu tarjeta de Crédito HSBC, contás con un 20% de ahorro + 30 cuotas sin interés en electrónica en Supermercados COTO.

Estas acciones se suman a los descuentos que continúan ofreciéndose en Asatej, del 10% + 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito HSBC, y 10% de ahorro con Tarjeta Visa de Débito.

Por otro lado en indumentaria, HSBC sigue ofreciendo descuentos del 20% y hasta 3 cuotas sin interés en las mejores marcas todos los miércoles y viernes, pagando con tu Tarjeta MasterCard Premier HSBC. Podrás disfrutar de los beneficios en Prüne, Penguin, Lacoste, Giesso, Paula Cahen D´Anvers, Paula Cahen D´Anvers niños, Rochas Paris, Timberland, Akiabara, Little Akiabara, Merrell, Outscape, Hush Puppies, The North Face y Cardón.

Para conocer en detalle todos los descuentos y beneficios que ofrece HSBC, ingresa en: www.hsbctesorprende.com.ar

No hay comentarios: